PUERTO MADRYN

Una mujer apuñaló a su ex y le clavó un cuchillo en la frente a la actual pareja de la víctima

La agresora escapó pero fue detenida a pocas cuadras del lugar del hecho en la ciudad de Puerto Madryn
martes, 22 de noviembre de 2022 08:54
martes, 22 de noviembre de 2022 08:54

Una mujer de 35 años apuñaló a su ex pareja y a la actual pareja de la víctima, en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. El hombre resultó herido de gravedad y la joven con severos cortes en el rostro. La agresora fue detenida horas más tarde.

La agresora ingresó a la casa de su ex pareja y le asestó dos puntazos en el abdomen. En ese momento la víctima se encontraba junto a su nueva novia, quien también resulto víctima de la ira de la mujer al terminar con el cuchillo clavado en la frente.

Luego de los intentos de homicidio, la atacante abandonó la casa y comenzó a correr por la calle Piedra Buena con dirección a la zona norte de Puerto Madryn, intentando escaparse de la policía y la justicia.

La hija del hombre, quien fue testigo presencial del aberrante hecho, llamó a los efectivos quienes concurrieron inmediatamente y pidieron asistencia de dos ambulancias. En tanto, otra patrulla logró detener a la mujer a pocas cuadras. Una ambulancia trasladó a los dos heridos al Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” donde fueron examinados.

La detenida permanece alojada en la Comisaría Tercera de Madryn.

Comentarios