Lemon Cash Argentina despedirá al 38% de sus empleados

viernes, 25 de noviembre de 2022 08:57
viernes, 25 de noviembre de 2022 08:57

La plataforma de compraventa de criptomonedas Lemon Cash anunció este jueves que reducirá un 38% su personal y reconoció que la quebrada FTX participó “con un porcentaje ínfimo” en la última ronda de inversión de la “startup” argentina.

"Hay un contexto internacional del que somos parte y al cual tenemos que adaptarnos. El mercado de inversiones para startups está en un período recesivo y sabemos que va a continuar así durante un tiempo.

Esta es la decisión adecuada para hacer sostenible a la empresa sin la necesidad de nuevas inversiones en los próximos años.

El caso de empresas referentes que tomaron decisiones similares como Meta, Stripe o Coinbase indican que esta es una de las principales formas que tiene la industria tech para afrontar el estado actual del mercado", expuso el CEO de la compañia en una carta abierta.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, Cavazzoli dijo que están pidiendo el consentimiento de los ex empleados para compartirlos en portales de empleo y que estos puedan ser reubicados:

 

Comentarios

Otras Noticias