Robó una bandera argentina, lo escracharon en las redes y dijo que fue por cábala: "Confíe, crea"

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Azul, Buenos Aires. "En la Copa América hice lo mismo y salimos campeones", comentó el ladrón en sus redes
miércoles, 30 de noviembre de 2022 10:50

Un ladrón fue escrachado en las redes tras robarse una bandera argentina, en la localidad bonaerense de Azul. Luego del escrache el delincuente se defendió aseverando que lo hizo "por cábala"

El insólito episodio ocurrió el sábado a la madrugada, horas antes de la victoria de la Selección “albiceleste” ante México. El joven se llevó una bandera de Argentina que flameaba en la fachada de una vivienda. 

La vecina, víctima del robo, logró conseguir el video del momento, captado por una cámara de seguridad de la zona. Según se puede observar, el joven estaba con un perro al momento de robar la insignia. Al parecer, actuó solo y nadie lo vio.

La dueña de la casa publicó la filmación en las redes sociales. “Se robaron una bandera”, dice el posteo, y junto a la denuncia compartieron la imagen del delincuente. 

Pero lo que dejó asombrados a todos en la localidad fue la respuesta del ladrón, que usó su Facebook para realizar el descargo. “Perdón señor o señora, fui yo”, confesó, y aclaró que su polémico accionar era por una ofrenda de suerte para la Selección Argentina.

Y explicó sin vueltas: "Fue por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo y ¿qué pasó? Ganamos. Confíe, crea, no sé”.

Por último, el ladrón de la insignia patria prometió devolverla cuando finalice la Copa del Mundo"Cuando termine el Mundial te la devuelvo, loco. Tanto problema por una bandera. ¡Aguante Argentina!”, cerró el desopilante posteo. 

Comentarios

Otras Noticias