Mar del Plata.

Un hombre atropello a una nena de 5 años

Los familiares de la menor lo golpearon y le dispararon. La Policía busca a la persona que lo baleó.
domingo, 11 de diciembre de 2022 11:20
domingo, 11 de diciembre de 2022 11:20

Un hombre de 35 años perdió el control de su moto, subió a la vereda y terminó atropellando a una nena de 5 años. La situación generó indignación entre los familiares de la niña, quienes golpearon al conductor y le dispararon en una pierna.

El violento episodio ocurrió en la tarde del jueves, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El hecho ocurrió luego de que el conductor de una moto Honda CG Titán perdiera el control de su vehículo. Tras subirse a la vereda, terminó impactando contra una nena a la que le provocó serias lesiones.

Cuando el hombre se encontraba en el piso, los familiares de la niña comenzaron a agredirlo: lo golpearon y uno de ellos sacó un arma y le disparó en la pierna derecha a la altura del cuádriceps.

La pequeña fue trasladada por sus papás al Hospital Materno Infantil con fractura de húmero y tibia derecha. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El conductor, por su parte, debió ser asistido por personal de SAME que llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende, donde fue internado.

El fiscal Pablo Cistoldi ordenó que se le abra una causa por lesiones culposas al motociclista, mientras que el fiscal Leandro Arévalo ordenó actuaciones por lesiones graves con la intención de establecer la identidad del hombre que hizo el disparo.

Comentarios

Otras Noticias