Milei: "Cristina renunció a ser candidata porque no tiene los votos para ganar"

“Es el fin del cuco”, dijo y trazó un sombrío pronóstico económico.
martes, 13 de diciembre de 2022 16:42
martes, 13 de diciembre de 2022 16:42

El diputado libertario Javier Milei aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner anunció que no competirá en las próximas elecciones porque “no tiene los votos para ganar”, elogió a los jueces que la condenaron en la causa Vialidad y trazó un sombrío pronóstico sobre la economía.

En una entrevista con Infobae, el precandidato presidencial por La Libertad Avanza advirtió que existen riesgos de que se repita el fenómeno “que se vayan todos” que se registró en el ocaso de la Convertibilidad, a fines de 2001, porque “los políticos le dan la espalda a la sociedad y sólo se preocupan por “negociar cargos, plata y corruptelas”.

“Estamos conjugando la suma de todos los males y por lo tanto estamos ante la posibilidad de que ocurra una crisis económica que va a ser la peor de la historia”, afirmó, después de recibir un doctorado honoris causa en el instituto universitario Eseade. Y al referirse a la condena a seis años de prisión por maniobras ilícitas con la obra pública de Santa Cruz, Milei afirmó: “En la cárcel, todos los reos dicen que son inocentes”.

 

Comentarios

Otras Noticias