En CABA: Un joven murió tras caer de un techo en los festejos de la Selección

El hombre de 24 años fue trasladado al hospital tras sufrir el accidente el pasado lunes por la madrugada, pero no pudieron salvar su vida y falleció este martes.
martes, 20 de diciembre de 2022 16:21
martes, 20 de diciembre de 2022 16:21

Un joven de 24 años falleció hoy en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica, producto de una caída desde un techo ocurrida en los festejos por el campeonato mundial obtenido por la selección nacional de fútbol en Qatar 2022.

Voceros del Ministerio de Salud porteño confirmaron que el deceso se produjo esta mañana, y que se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández, durante la madrugada del 19 de diciembre, luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires”.

El accidente ocurrió en los festejos posteriores a la finalización del partido en el que Argentina le ganó a Francia para quedarse con el campeonato mundial. El informe policial señaló que el joven estaba “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento. “Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, afirmaron. La Policía lo halló en estado de inconsciencia.

El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

Comentarios