Corrientes

Condenaron a un kinesiólogo por abusar de un chico de 13 años

miércoles, 21 de diciembre de 2022 19:25
miércoles, 21 de diciembre de 2022 19:25

Alfredo Acevedo, médico kinesiólogo e integrante de una popular comparsa de la provincia de Corrientes, fue condenado en el día de hoy a la pena de siete años de prisión por abusar sexualmente de un chico de 13 años durante una consulta en plena pandemia.

En este fallo, los jueces impusieron al condenado el impedimento de contacto y comunicación con la víctima hasta que adquiera la mayoría de edad. No puede ni por sí, ni a través de otra persona contactarse de manera física, verbal, hostigar e intimidar en forma gestual, verbal, telefónica o cualquier otro medio, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia. Los fundamentos de la sentencia se leerán el 2 de febrero de 2023 al mediodía.

El hombre, el cual negó las acusaciones, llegó preso al debate con una expectativa de pena de 20 años de prisión, ya que durante la instrucción de la causa se lo acusaba de un delito de abuso doblemente agravado.

Comentarios

22/12/2022 | 06:59
#149006
Recuerdo al Bambino Veira condenado a seis años de prisión por abusar activamente de un menor que luego...se volvió señorita. A su sobrina por falso testimonio, le dieron dos años de prisión. El Bambino había logrado sacar a River Campeón de América y de la Intercontinental en 1986. Pero el 17 de Octubre de 1987...cometió ese delito aberrante y pedaleó a la Justicia 4 años: pero en 1991...fue condenado a 6 años de prisión. Este médico o medico kinesiólogo estará 7 años...merecidamente. ¿NO PUEDEN CONDENAR A CORRUPTOS ASÍ TAMBIÉN CON PRISIÓN EFECTIVA?