¿Cuándo cuesta alquilar una carpa en la Costa Argentina este verano?

sábado, 24 de diciembre de 2022 17:20
sábado, 24 de diciembre de 2022 17:20

La temporada de verano ya comenzó en la costa atlántica, que tiene de acuerdo a cada ciudad, entre ellas Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar o Cariló.

La ciudad de Mar del Plata tiene todo tipo de valores y promociones a la hora de conseguir carpas o sombrillas debido a la extensión de sus playas.

Los precios en la Ciudad Feliz varían de acuerdo a su ubicación: las más caras están en zona sur, precio intermedio en Punta Mogotes y las más baratas en el norte.

Cómo alquilar más barato carpa en Mar del Plata

Primero es alquilando con tiempo y haciéndolo por semana o por quincena, porque los precios diarios son más caros. Reservando en diciembre puede salir hasta un 20 por ciento más barato en algunos casos.

"Nosotros tenemos promociones y se puede alquilar una carpa directamente por WhatsApp. Este año se aumentó menos que la inflación y se puede pagar la carpa hasta en 12 cuotas sin interés", explicó el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, Augusto Digiovanni.

En el Balneario 12 se puede alquilar en Navidad llamado (2236992212) o escribiendo acá: WhatsApp alquiler de carpas.

El Balneario 12 tiene carpas para 6 personas, dos piletas climatizas, una techada, juegos infantiles para chicos que incluyen dos inflables gigantes, hay cancha de fútbol y de tenis, restaurante, un spa de 120 metros cuadrados cubiertos y este año sumó un mini mercado para que los clientes compren al mismo valor que fuera de la playa.

En la zona sur los balnearios son más exclusivos y los precios de una carpa por día puede llegar a costar más de 15 mil pesos. Los jóvenes eligen en su mayoría esa zona de Mar del Plata.

En Playa Grande los valores son más caros que en Punta Mogotes y más barato que en la zona sur y muchos de sus balnearios tienen promociones para sacar las carpas en cuotas y con descuentos.

Desde Varese hasta las playas del norte los valores diarios varían entre los 5 mil y los $10 mil pesos diarios.

En Pinamar, como en otros lugares, los precios aumentaron en algunos balnearios más del 100 por ciento, superando a la inflación y a otras playas del país.

Cuánto cuesta alquilar una carpa en Pinamar

En la zona del centro las carpas en Pinamar, por día, tienen un valor que ronda entre los 12.000 y 15.000 pesos, mientras que el promedio general de la quincena es de 120 mil.

Las sombrilla por día puede salir hasta 8 mil pesos y por semana alrededor de $60.000.

La ciudad de Villa Gesell se prepara para recibir a uno de las mejores temporadas de verano de los últimos años, teniendo en cuenta el nivel de reservas que registra.

Y una de los preocupaciones de los veraneantes pasa por el precio de las carpas y las sombrillas en las diferentes playas.

Cuánto cuesta alquilar una carpa en Villa Gesell

Las promociones más importantes se consiguen vía digital, ya sea por redes sociales o por las páginas web de los balnearios.

En Villa Gesell se puede conseguir una carpa todo el mes al mismo valor de lo que cuesta una quincena en Pinamar y están pegados, alrededor de 120 mil pesos.

Por día hay balnearios que ofrecen carpas por 5 mil pesos, siendo el promedio general $6.500.

Comentarios