Corrientes: un municipio entregó cajas navideñas con ropa interior

Las prendas se encontraban al lado de turrones y budines. El intendente salió a dar explicaciones.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 16:23
miércoles, 28 de diciembre de 2022 16:23

Como en cada época de festividades al finalizar el año, muchas empresas y municipios optan por entregar cajas navideñas a sus empleados. El regalo en la mayoría de los casos suelen traer budines, turrones, sidra y pan dulce. Sin embargo, en Gobernador Virasoro, un municipio de la provincia de Corrientes, además de lo "básico", también hubo otro objeto que llamó poderosamente la atención de los agasajados. 

Entre medio de budines y turrones, habían colocado ropa interior. Esta información fue brindada por el medio correntino Virasoro Noticias luego de varias publicaciones en redes sociales. “Insólito regalo apareció en la caja navideña entregada por el municipio de Virasoro. Junto con las sidras y el pan dulce, las mujeres recibieron un costosísimo corpiño de encaje de un conocido comercio”.

Ante esta llamativa situación, el intendente del lugar, Emiliano Fernández Recalde, tuvo que salir a dar explicaciones de lo sucedido. “En noviembre, para el día del empleado municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jeans, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas, sweaters”, sostuvo en primera instancia. 

En base a esto, el intendente explica que fue "intencional" el regalo pero que el corpiño no se encontraba dentro de la caja, tal como había trascendido. “Cada empleado municipal recibió la caja y un obsequio extra”, señaló. Al mismo tiempo manifestó que de los regalos se encargó “la dirección de Recursos Humanos, en la cual el 90% del personal son mujeres”. Por ultimo aclaró que el no tuvo nada que ver con la elección de entregar ropa interior. 

Comentarios

Otras Noticias