Córdoba: una mujer le robó el arma a un policía y le gatilló, pero las balas no salieron

Ocurrió en la madrugada del miércoles en la localidad de Malagueño durante un viaje en colectivo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 22:50
sábado, 3 de diciembre de 2022 22:50

Una situación tensa se vivió en un transporte público de Córdoba en el comienzo del día miércoles. En medio de una discusión, una mujer le quitó el arma a un sargento de la Policía de Córdoba y gatilló contra el hombre, pero las balas no salieron.

Un hombre de 34 años y una mujer de 40, los dos de Colombia, se negaron a mostrar sus pasajes al inspector por lo que la situación se torno a una discusión. Inmediatamente luego de notar esto, el chófer se desvió hacia una comisaria para que luego un sargento suba al colectivo para solucionar la situación. Al realizar dicho procedimiento el efectivo, ambos pasajeros lo confrontaron.

Mientras el hombre forcejeaba dentro del transporte , la mujer desde el suelo le quitó el arma al uniformado y gatilló en varias oportunidades, pero las balas no salieron. Posterior a esto el sargento logró recuperar su arma pero los dos pasajeros habían escapado. Sin embargo, a las pocas cuadras de la fuga, otros efectivos lograron detenerlos y quedaron alojados en una comisaría de Córdoba. 

Comentarios

Otras Noticias