Mendoza

Un joven entró a buscar una pelota a un cementerio, escucharon gritos y desapareció

Los amigos del menor escucharon sus desaforados gritos luego de haber saltado el paredón de la necrópolis mendocina. Desde entonces, no se sabe nada más de él.
viernes, 30 de diciembre de 2022 08:26
viernes, 30 de diciembre de 2022 08:26

Un misterioso hecho que involucra al cementerio del departamento mendocino de San Carlos conmociona a los vecinos de la comuna.

Durante la madrugada del viernes de la semana pasada, un grupo de jóvenes jugaban al fútbol cuando, en un momento, la pelota terminó en el interior del camposanto ubicado en la localidad de Eugenio Bustos.

Uno de los adolescentes que estaba jugando se ofreció a meterse al lugar para buscar el balón, pero no salió nunca más. Según los otros jóvenes, luego de escuchar una serie de gritos, el menor desapareció sin dejar rastro.

Ante esta extraña situación, los demás chicos llamaron al 911 y contactaron a las autoridades para denunciar la desaparición de "El Chuqui", de 16 años. Según publicó diario El Sol, el amigo que acudió al llamado de emergencia contó que había conocido a “Chuqui” días atrás y agregó que, la primera vez que lo vio, utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscuras y que lo único que sabía de él era su apodo.

Por su parte, El Cuco Digital informó que el comisario Carlos Siri confirmó el trabajo de la policía en el lugar y que "entrevistaron a las personas. Trabajaron en el lugar con directivas del ayudante fiscal y se realizaron las actuaciones de rigor".

"Se viven y ven cosas extrañas en la noche en ocasiones. Cierto o no, es lo que tenemos", agregó el oficial y sumó que "nadie realizó ninguna denuncia. Se trabajó de oficio con lo que se tenía".

Por otro lado, la agencia NA informó que, de acuerdo con la crónica de los uniformados, "en el lugar no había ningún sereno y tras el rastrillaje en la zona, los efectivos no dieron con el paradero del joven".

La Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.

Comentarios

Otras Noticias