Femicidio

Ahorcó a su ex mientras sus hijos dormían al lado

Nair Belén Digiglio fue encontrada asesinada en la casa de su ex pareja
martes, 6 de diciembre de 2022 12:25
martes, 6 de diciembre de 2022 12:25

Nair Belén Digiglio fue encontrada asesinada este lunes en la casa de su ex pareja en la localidad bonaerense de Quilmes. El hombre, un vigilador privado y padre de los dos hijos de la víctima, fue detenido por el femicidio.

La joven de 23 años se había separado hace tres meses del presunto femicida, pero todos los días iba a su casa cuando él se iba a trabajar para cuidar a los dos chicos que tenían en común, que seguían viviendo con el padre.

Comentarios

6/12/2022 | 13:15
#149006
Aunque muchos no lo crean, en especial los abogados, hay algo que baja la frecuencia de los delitos y es EL AUMENTO DE LAS PENAS. Un homicidio con 15 años de pena en un tipo de 20, sale a los 35 y sigue matando gente. El homicida sanguinario, que merece la pena de ,muerte, al no haber eso, debe pagarlo en la cárcel hasta sentirse sin ganas de volver a cometer delitos. Los estafadores ODE BEN TENER AL MENOS 15 AÑOS DE CARCEL. Igual los corruptos. Un MÍNIMO DE 15 AÑOS. perderse el crecimiento de sus hijos y despegarse de la realidad social. Que así como antes era LA LEY DEL TALIÓN (ojo x ojo y diente x diente) ahora DEBEN SUFRIRLO PORQUE DE OTRO MODO NADA LOS PARA. Vean sino los corruptos: se hacen de buena moneda, construyen departamentos y NADIE LOS JODE.

Otras Noticias