Turismo Social 2023: ¿cuáles son los requisitos y las inscripciones?

A partir del 20 de diciembre de 2022 y durante todo 2023, se encontrarán habilitadas las Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, con propuestas de turismo social orientadas a distintos públicos. Allí se ofrecen servicios de hotelería, gastronomía y de recreación.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 19:25
miércoles, 7 de diciembre de 2022 19:25

Los nuevos viajes del Plan Turismo Social se realizarán desde el 20 de diciembre de 2022. Los mismo se extenderán por todo 2023.

Turismo Social cuenta con tres tipos de planes, particulares, institucionales y de eventos. El primero de ellos está orientado a familias con hasta 10 integrantes.

PUNTOS A TENER EN CUENTA 

- Las estadías pueden realizarse desde el 20 de diciembre de 2022 y durante todo el 2023

- El plan particular está dirigido a personas que viajan solas o hasta en grupos de 10 personas. La estadía es de 6 noches ingresando los días martes

- Para la inscripción es necesario contar con:

- Tener una cuenta en Mi Argentina, ya que será necesaria para registrarte en la web de Turismo Social para poder realizar la inscripción.

- Datos de la Persona titular: Nombre y Apellido, Sexo, Nro de DNI, Nro de Trámite de DNI, Fecha de Nacimiento, Correo electrónico de contacto y Teléfono.

- En el caso de que sea más de un integrante dentro de una misma solicitud, se deberán completar los mismos datos que se solicitó a la persona titular, con el agregado de especificar el parentesco entre el titular y los demás integrantes.

Cabe destacar que si viajan menores de edad con su Padre/Madre/Tutor, es necesario acreditar el vínculo adjuntando el lado reverso del DNI o la partida de nacimiento, y en el caso que no, se deberá adjuntar la autorización correspondiente.

INSCRIPCIÓN A TURISMO SOCIAL 

La solicitud del programa debe ser realizada a distancia desde la plataforma Mi Argentina. Para acceder al formulario de inscripción es necesario ingresar aquí e identificarse en el sistema.

Es importante aclarar que todos los turistas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) al ingresar al complejo hotelero.

Comentarios

24/1/2023 | 13:37
#1
no entiendo como si dice que la inscripcion es el 24 /1/23 ya no hay sitio en Cordoba
11/12/2022 | 13:18
#0
QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

Otras Noticias