Alberto Fernández quiso atajar un penal en la playa y terminó desparramado en la arena

viernes, 18 de febrero de 2022 11:35
viernes, 18 de febrero de 2022 11:35

El presidente Alberto Fernández recorrió el Partido de la Costa, Buenos Aires, donde se reunió con empresarios del sector turístico. Además, estuvo de visita en varios paradores públicos de Miramar y Villa Gesell.

En uno de los paradores donde había un arco de fútbol, el Fernández desafió a un niño y le pidió que le pateara un penal.

La situación quedó registrada en un video donde el mandatario nacional aparece rodeado de niños y adolescentes, en el arco sobre la arena y con tapaboca puesto. Se inclina a la espera del envío, mientras que la diputada nacional Victoria Tolosa Paz pide que hagan espacio.

Macri también lo hizo

En el 2018, el por entonces presidente argentino, Mauricio Macri, también se puso bajo los tres palos para que nene le pateara un penal, y aunque lo atajó, lo hizo de una manera dolorosa.

Lo cierto es que, en el arco de la quinta de Olivos, Macri no tuvo piedad con uno de los chicos que acompañarían a la Selección Argentina de fútbol en su debut en el Mundial de Rusia, y le atajó un penal.

Pero el nene tampoco se intimidó ante la investidura presidencial. El chiquito le dio fuerte y al medio. Macri no eligió alguno de los palos.

Intuitivo, el ex mandatario se quedó parado en el medio y atrapó la bola disparada por el nene, no sin cierta dificultad. En lugar de embolsarla, Macri puso las manos y la pelota las atravesó y dio en las "partes íntimas" del jefe de Gobierno nacional.

El pequeño accidente provocó risas cómplices en el secretario de Deportes de la Nación y ex defensor de Boca, Carlos Mac Allister, y un instante de preocupación en otros asistentes. Visiblemente afectado, Macri dejó la pelota a un lado y rengueó varios segundos hasta que pareció repuesto. No hubo festejo por atajar el penal, ni felicitación al shoteador por el disparo.

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios