Santa Cruz: los alumnos que no estén vacunados tendrán clases virtuales o en aulas híbridas

lunes, 7 de febrero de 2022 21:30
lunes, 7 de febrero de 2022 21:30

En la provincia de Santa Cruz confirmaron que los chicos no vacunados con, al menos, una dosis de la vacuna contra el Covid-19 tendrán “clases virtuales o aulas híbridas”.  En este sentido, según confirmaron a un medio nacional, los docentes en esta misma situación podrán estar frente a los alumnos tras “presentar una declaración jurada y el test de hisopado con resultado negativo semanalmente”.

Pese a que aclararon que “la vacunación no es obligatoria”, María Cecilia Velázquez, titular de la cartera educativa santacruceña, afirmó que habrá dos resoluciones que buscarían “garantizar la Educación en la provincia preservando la salud tanto de docentes, auxiliares como de estudiantes y la comunidad educativa en general”.

Sobre esto, señalaron que la medida se dispuso a través del Consejo Provincial de Educación y que tiene por objetivo “garantizar una presencialidad continua durante el Ciclo Lectivo 2022?. Siendo que esta disposición entrará en vigencia desde el inicio de las clases en la provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios