Revelan la millonaria estafa que sufrió Juan Martín Del Potro por parte de su padre

Según informaron en "A la tarde", el tenista estaría al borde de la quiebra por culpa de su progenitor.
miércoles, 9 de febrero de 2022 14:59
miércoles, 9 de febrero de 2022 14:59

Juan Martín Del Potro regresó a las canchas luego de dos años y medio parado. El Argentina Open fue el certamen que eligió para despedirse. La torre de Tandil tuvo que decirle basta a su carrera profesional a los 33 años por distintas lesiones físicas. 

Tras su retiro, volvió a circular con fuerza el tema de las deudas que tiene el tenista y de la estafa que sufrió por parte de su padre. La fortuna que Del Potro habría conseguido durante toda su carrera superaría los 30 millones de dólares. Pero ya no queda casi nada. A un año de la muerte de su padre, Daniel Del Potro, quien manejaba el dinero y los contratos del tenista, se descubrió la estafa.

Fue en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, donde contaron detalles de lo sucedido. "Daniel del Potro, veterinario de profesión, estafó a su propio hijo", disparó la conductora. "Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja. Pero no tenía conocimiento y se terminó endeudando", agregó la panelista Débora D´Amato.

"Fue un hombre que no supo invertir, y fue sumando deudas. Su papá murió. Cuando él empieza a hacerse cargo de sus cuentas, descubre que ya no tiene su fortuna que amasó con el tenis: le quedaron millones de dudas y sólo el 10 por ciento", reveló Mazzocco.

"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores, porque su padre no supo manejar el negocio", afirmó Flor de la V y agregó: "La mayor deuda la tenía con una cerealera de Necochea y él la está pagando".

Además, agregaron que el padre del tenista también invirtió en el negocio inmobiliario, pero las cosas no le funcionaron y recurrió a prestamistas para refinanciar sus deudas. Esto agravó la situación financiera de la familia Del Potro. En la actualidad, el tenista es que quedó como único responsable para responder ante los deudores. 

 

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
36%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias