Hurlingham

Hirió a un hombre y se atrincheró en su casa 12 horas hasta entregarse

lunes, 14 de marzo de 2022 16:00
lunes, 14 de marzo de 2022 16:00

Un hombre fue herido de varias perdigonadas en la espalda y en la cabeza por otro que le disparó tras una discusión y luego se atrincheró durante 12 horas en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, hasta que esta mañana se entregó a la policía, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho comenzó anoche cerca de las 22.30 en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Vergara al 2100, en la citada localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La víctima, identificada como Enrique Coria (57), quien trabaja como sereno del lugar, fue herida de varios perdigones en la zona de la espalda y cabeza durante una presunta discusión con el dueño de la propiedad. "Llegó al lugar, fue a buscar un balde para darle agua a los perros y ahí fue agredido", expresó un vocero judicial.

De acuerdo al relato del herido, el agresor se encontraba en estado de ebriedad en el interior de la casa. Luego de más de 12 horas, y tras un operativo policial, el hombre se entregó ante lo efectivos que rodeaban el domicilio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias