BUENOS AIRES

Tragedia en Lincoln: Siete personas murieron por el choque entre una ambulancia y una camioneta

miércoles, 9 de marzo de 2022 10:01
miércoles, 9 de marzo de 2022 10:01

Siete personas murieron como consecuencia del choque frontal entre una ambulancia y una camioneta en la Ruta 188, a la altura de la ciudad bonaerense de Lincoln. Aún se investigan las circunstancias del siniestro y el caso fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”.

Fuentes policiales indicaron que la tragedia ocurrió el martes por la mañana en las proximidades del kilómetro 239. Los vehículos involucrados fueron una camioneta modelo Volkswagen Amarok proveniente de 25 de Mayo y una ambulancia Emer Salud 24 procedente de General Rodríguez.

Producto del choque frontal, las cuatro personas que viajaban a bordo de la camioneta murieron en el lugar, al igual que uno de los tres ocupantes de la ambulancia. En tanto, los dos pasajeros restantes fueron trasladados a los hospitales de General Pinto y Lincoln, donde los médicos confirmaron su fallecimiento en horas del mediodía.

Las personas que viajaban en la camioneta fueron identificadas como Alejandro Unanne, de 68 años; Marcela Otonelli, de 51; Daniel Tosso, de 44; y la conductora del vehículo, Adriana Iwanciw, de 55: todos residentes de 25 de mayo. Por su parte, quienes iban a bordo de la ambulancia, que más temprano había trasladado un paciente al Hospital de General Villegas desde Ciudadela, eran el enfermero Juan Pablo Almada, de 47 años; la médica Sandra Host, de 47; y el chofer del vehículo, Walter Quiroga, de 33.

En el lugar trabajó personal policial y vial de Lincoln e interviene la UFI de la localidad. El caso fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”.

Fuente: La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias