El empresario Alberto Samid invita a todos los peronistas a un asado "por la unidad"

sábado, 16 de abril de 2022 23:40
sábado, 16 de abril de 2022 23:40

Luego de recuperar su libertad, el empresario de la carne Alberto Samid pidió este viernes que los argentinos puedan acceder a un salario mínimo de $200 mil y convocó un asado "por la unidad" del peronismo para el próximo 1° de mayo, que se celebra el Día del Trabajador.

A días de que se celebre un nuevo Día del Trabajador, Samid convocó a un asado militante por la "unidad" del peronismo en el partido bonaerense de Cañuelas, que funcionará como "una especie congreso abierto" en el que cada uno podrá hacer uso de la palabra.

"El 1 de mayo invito a todos los compañeros a Cañuelas para hacer un asado por la unidad. Todo el peronismo está dividido y hay un puterío bárbaro", enfatizó.

"La idea es convocar para la unidad, para ver si encontramos el camino porque evidentemente todavía no lo encontramos. No damos con el diagnóstico del verdadero problema que tenemos. El problema es que nos roban toda nuestra riqueza: el oro, la plata, los pescados, el litio, el petróleo y el gas. Nos roban todo", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios