Tiene 6 años, salvó a su mamá de las golpizas de su papá y no irá preso

domingo, 17 de abril de 2022 20:50
domingo, 17 de abril de 2022 20:50

En San Juan denunciaron un grave hecho de violencia de género, donde un fallo judicial ordenó que el hombre realice un taller de nuevas masculinidades pero no irá preso. En este sentido, una de las hijas de la pareja fue quien alertó sobre la situación a una vecina y la ayudó a contactar a la policía sobre la agresión de su papá a su mamá.

A partir de la reconstrucción de los hechos, el hombre habría golpeado e insultado a su pareja, en presencia de sus dos hijas de 2 y 6 años, aunque se determinó que no irá preso por los hechos. Además, rompió varias cosas, como vasos, una azucarera y el celular de la mujer también. Según el Ministerio Público Fiscal, la situación tuvo lugar el pasado 8 de abril, cuando Roberto Oscar Brizuela discutió con la madre de sus hijas.

Asimismo, se supo que él tomó alcohol y que, cuando la mujer intentó defenderse, recibió un puñetazo en la boca. Es entonces que la nena de seis años que vio dicha situación en su hogar, se acercó a la casa de una vecina y alertaron a las autoridades sobre los hechos de violencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios