BUENOS AIRES

Nena de 3 años fue quemada con aceite hirviendo en un restaurante: Pelea por su vida

martes, 19 de abril de 2022 10:46
martes, 19 de abril de 2022 10:46

Una nena de 3 años pelea por su vida tras sufrir gravísimas quemaduras luego de que una olla de aceite hirviendo le cayera encima en un restaurante de comida rápida de la localidad bonaerense de Florencio Varela durante Semana Santa

Briana sufrió quemaduras en el 54% del cuerpo, entre ellas rostro, el cuello, sus brazos, parte de las piernas. Según explica su familia, "está delicada, no quiere comer ni tomar agua". Hay un 12% de esas lesiones que son consideras "muy graves" por los médicos que la atienden.

La madre de Briana explicó que su hija estaba sentada en su silla mientras esperaba su comida y que en un momento se levantó para ir al baño. Al mismo tiempo, una empleada del local salió de la cocina y se tropezó con la nena. "Llevaba una olla de aceite hirviendo y se le cayó encima", explicó la madre.

"Cuando miré a mi hija estaba hirviendo ella. Le sacaron la ropa, la metieron adentro de una heladera para que se refrescara y la ambulancia no llegó jamás. La llevamos en un patrullero de la policía a un sanatorio cercano y por la complejidad terminó en el Hospital de Niños de La Plata", agregó.

"Quiero la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido", apuntó la madre. Es "abandono de persona. Todavía no se comunica nadie del lugar conmigo".

Apenada, la madre explicó que "un día al mes la puedo llevar a comer algo rico. A ella le gustan las hamburguesas. Ésta vez volvió toda quemada". 

La niña permanece internada y se encuentra bajo los cuidados médicos aguardando para saber si debe atravesar una cirugía o trasplante de piel: “con cirugía va a poder ser una niña sonriente, pero va a costar. Ayer mi nene me preguntó qué le pasó a su hermana y como madre no sabía cómo explicarle”, apuntó la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
94%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias