MISIONES

Funcionario tenía a casi 40 amantes contratadas con sueldos y subsidios

jueves, 21 de abril de 2022 09:46
jueves, 21 de abril de 2022 09:46

Un funcionario de Misiones renunció a su cargo público luego que estallara un verdadero escándalo que lo tuvo como protagonista.

En las últimas horas salieron a la luz una serie de chats que el expresidente del Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI), Marcelo "Turco" Rodríguez, un político con trayectoria en el Frente Renovador, ex diputado provincial, habría mantenido con 39 mujeres a las cuales les otorgaba contratos y subsidios a cambio de favores sexuales.

El hecho salió a la luz por las evidencias que una mujer proporcionó sobre el modus operandi de Rodríguez, según informó la Revista Enterate.

Además de estas conversaciones, existen documentos que exhiben contratos de personas que recibían pagos o subsidios del organismo.

Cabe destacar que los beneficios otorgados no se restringían únicamente a las supuestas amantes, sino que, además, familiares de las involucradas también se habrían beneficiado con "atenciones exclusivas" de la institución.

La defensa del funcionario

Los chats que Rodríguez mantenía con las mujeres fueron publicados en un perfil falso de Facebook que llevaba su nombre, junto con un texto donde se lo acusó de “corrupción”, “violencia de género”, y “abuso de poder y sexual”.

Así es que, en distintas oportunidades, Rodríguez ofrecía “contraprestaciones laborales” dentro del organismo donde trabajaba a cambio de favores sexuales.

En este contexto, Marcelo Rodríguez se expresó al respecto y manifestó que le habían hackeado el celular. 

Además, aseguró que los chats con alrededor de 40 mujeres “son falsos y fueron armados”, sin embargo, confirmó su renuncia horas después del revuelo social que la escandalosa situación generó en Misiones.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias