Nuestro país tendrá días de “tiempo loco”: 40 grados, tormentas y nieve

viernes, 22 de abril de 2022 19:10
viernes, 22 de abril de 2022 19:10

¡Insólito! En el norte de Argentina, habrá 40 grados de temperatura, en la cordillera, nieve, y en el centro del país tormentas con ráfagas y posibilidad de granizo. Así está pronosticada el próximo fin de semana en nuestro país.

Mariela de Diego, vocera del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), confirmó que Argentina vivirá todos estos eventos climáticos en el transcurso de los próximos días.

En las provincias de Chaco y Formosa habrá temperaturas elevadas durante la semana que viene, comenzando desde el lunes hasta el jueves.

En contraste, las provincias del sur que colindan con la cordillera -Chubut, Río Negro, Neuquén y además Mendoza-, registrarán precipitaciones en forma de lluvia y nieve y fuertes vientos desde el oeste que se extenderán por varias jornadas, dijo De Diego.

En cambio, en el centro del país -incluyendo Capital y Gran Buenos Aires, “se pronostican eventos de lluvias y tormentas, que podrán ser fuertes y estar vinculados a abundantes precipitaciones junto con intensas ráfagas y caída de granizo”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias