Salía del boliche, un grupo de jóvenes le quiso pegar y cuando escapaba cayó al vacío: está grave

Sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado de urgencia a un hospital zonal. Ocurrió en el túnel de la plaza España en Córdoba.
sábado, 9 de abril de 2022 17:35
sábado, 9 de abril de 2022 17:35

Un joven de 17 años cayó este sábado sobre el túnel de la Plaza España de la ciudad de Córdoba tras una pelea, y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias.

En diálogo con Cadena 3, Silvina, mamá del menor de 17 años, detalló que  tiene comprometido un pulmón” y “politraumatismos en todo el cuerpo.

El episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando el adolescente participó de una pelea con otras personas en avenida Chacabuco y calle Larrañaga. La mujer dijo que su hijo, un influencer, estaba en un boliche con amigos cuando se enfrentaron con otros jóvenes. La situación luego se trasladó afuera.

“Los chicos dicen que había una banda que les quería pegar y salieron a correr. Él no quería pelear y empezó a escapar. Ahí fue cuando lo empezaron a seguir. No sé qué quiso hacer, saltó al túnel”, agregó la madre.

Según indicaron testigos, el joven quiso saltar el cantero y cayó siete metros hacia el túnel.

“Es una bandita quilombera. Todos saben quiénes son. Parece que estaban armados”, sostuvo la madre a La Voz del Interior sobre los presuntos agresores. Mi hijo jamás tuvo un problema, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo conoce. Venía escapando porque querían pegarle y empezó a correr”.

El joven fue asistido de inmediato por el Servicio de Emergencias del 107 y se encuentra internado en grave estado y será operado en las próximas horas.

La justicia cordobesa investiga el caso y busca imágenes de cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió la trágica situación.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias