VIDEO VIRAL

Insólito: Pescó un delfín y se lo llevó envuelto en una frazada

El pescador que se llevó al animal de la playa fue repudiado y denunciado por ambientalistas. El video se viralizó en redes sociales.
miércoles, 11 de mayo de 2022 11:57
miércoles, 11 de mayo de 2022 11:57

Un sujeto fue filmado mientras se llevaba envuelto en una frazada a un delfín en peligro de extinción que capturó en la costa de la localidad balnearia de Mar del Tuyú, Buenos Aires.

El protagonista del episodio repudiado en las redes sociales es un supuesto pescador que estaba en la costa y que logró divisar al animal, para luego cargarlo y llevárselo, junto a sus dos pequeños hijos, del balneario ubicado a la altura de la calle 79.

Sobre lo ocurrido, la Fundación Fauna Argentina y otras ONG ambientalistas repudiaron el hecho y pidieron información para identificar y dar con el pescador.

"Esta especie está protegida y en peligro de extinción. Es un animal marino protegido por Ley, es un monumento natural, es un delito lo que ocurrió y es por eso que necesitamos saber lo que pasó y exigimos que se investigue y si corresponde, la máxima pena legal para estas personas", informó la cuenta de Instagram @activistasanimalistas, que fue la encargada de viralizar las imágenes.

Comentarios