La Plata

Entró a robar, y al ver la llegada de la policía se acostó a dormir simulando ser el dueño

jueves, 12 de mayo de 2022 14:42
jueves, 12 de mayo de 2022 14:42

La Plata fue escenario de una insólita situación, cuando un ladrón que había entrado a robar a una casa decidió acostarse en una cama para simular ser el dueño en el momento en el que vio la llegada de la policía.

Todo ocurrió en la localidad de Tolosa, más precisamente en la calle 527 entre 12 y 13.

Los vecinos de la vivienda notaron movimientos extraños en la puerta de la misma y se sorprendieron al ver que una persona desconocida ingresaba sigilosamente. Inmediatamente llamaron al 911 para dar aviso.

Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar indicado y se abocaron al operativo de saber si la persona que había ingresado era realmente o no el dueño de casa.

Al escuchar que los policías tiraron abajo la puerta para ingresar, el delincuente no tuvo mejor idea que acostarse y simular ser uno de los habitantes de la casa.

Los agentes llegaron hasta el dormitorio, lo "levantaron" y le hicieron varias preguntas, pero como lo notaron muy nervioso comenzaron a inspeccionar el resto de la casa.

Al llegar al baño se dieron con que realmente todo era una farsa y que había, ya preparados, algunos electrodomésticos que el sujeto ya tenía preparados para llevarse. La policía continuó investigando, entrevistó a vecinos y le dijeron que el dueño de casa en ese horario estaba trabajando.

El delincuente de 37 años fue detenido y trasladado a la seccional de la comisaría sexta, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias