Rusia contra Alberto Fernández: “La traición está fuera de dudas”

"La hipocresía y la traición del presidente argentino a Putin no tiene límites", criticó la agencia rusa Sputnik.
lunes, 16 de mayo de 2022 09:46
lunes, 16 de mayo de 2022 09:46

La agencia de propaganda rusa “Sputnik”, acusó a Alberto Fernández de “traición” contra Vladimir Putin por las declaraciones vertidas por el mandatario argentino contra la invasión a Ucrania durante de su gira por Europa.

El texto que publicó la agencia cuestiona que el mandatario argentino se haya reunido recientemente con Olaf Scholz, canciller alemán y que haya impulsado la expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos.

“El presidente de un país con el 37,3% de población que vive por debajo de la línea de la pobreza y donde muchos millones no acceden a alimentos, se propone vendérselos a Alemania”, expresa el artículo. A su vez remarca que Rusia fue para la Argentina “la gran ayuda al suministrarle vacunas Sputnik V para combatir la pandemia”.

Comentarios

16/5/2022 | 11:34
#5
Informo que no nos hicieron ningún favor, nos vendieron vacuna$, que están muy bien pagadas. Los que donaron vacunas a Argentina son EEUU, España y Covax, mal que les pese... Otra cosa, este zoquete no le llega ni a la suela del zapato a Alfonsín (con todos sus errores)
16/5/2022 | 11:25
#4
Claro...seguramente las vacunas rusas las mando de regalo. Además se priorizó al inicio por esa vacuna cuando no las queria ni el loro. Asi que deje de llorar como niña despechada. camine y pida ayuda al tiracuete del presidentede corea del norte.-
16/5/2022 | 11:02
#3
ES EL TÍPICO ARGENTINO, COMO EL NORTEÑO, QUE TE DICE HOLA HERMANO PERO...CON EL PUÑAL POR LA ESPALDA HASTA EL MANGO. ES UNO MÁS DE LOS QUE CREE, QUE EL MUNDO SE MANEJA, COMO ARGENTINA.
16/5/2022 | 10:51
#2
Y a nosotros? casi a dos lucas el asado.
16/5/2022 | 10:41
#1
y claro que es traicion, te mandaron millones de vacunas y te apoyaron economicamente... ahora, te das vuelta como taba. Cada vez mas parecido a alfonsin el presi
16/5/2022 | 10:12
#0
Pobre, no deja de hacer una o más por viaje. Y es triste porque suponemos que la Vice no debe estar incluida entre las malas sino entre las buenas y eso...vuelve a perjudicar a Argentina. Pasó con Menem: se hizo tan pero tan amigo de los árabes, que se aprovecharon para hacer dos atentados contra los israelíes en Buenos Aires y en un radio de no más de 10 cuadras. No creo que Rusia vaya a hacer nada, pero si en cada viaje cosechamos un enemigo poderoso, más vale quedarse en casa.

Otras Noticias