Influencer compró pasajes a Qatar por 150 pesos: aprovechó el error de una agencia de viajes

miércoles, 18 de mayo de 2022 10:25
miércoles, 18 de mayo de 2022 10:25

La agencia de viajes española eDreams tuvo una falla en su página web y comenzó a ofrecer pasajes a precios insólitos. Los aéreos a Estados Unidos, Europa y Qatar no superaban los $200. El error fue aprovechado por decenas de argentinos, que desde el lunes sostienen la esperanza de conservar ese precio.

A través de las redes sociales las personas corrieron la voz y luego de unos minutos la página apareció caída. Hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial de la empresa que se caracteriza por brindar ofertas, y que ya ofrece los vuelos con precios normales (por ejemplo, de Buenos Aires a Madrid por 2.398,18 euros).

Uno de los afortunados fue el influencer argentino Martín “Chapu” Martínez. El “Chapu”, recordado por su cántico de “tráeme la copa, Messi”, compró cuatro pasajes ida y vuelta a Qatar por solo $150 (menos de $40 por pasaje) y está a la expectativa de ir al Mundial 2022.

“A nosotros nos llegó la confirmación de la reserva de la empresa, la confirmación de la aerolínea, el boarding pass y tenemos el débito hecho en el home banking”, contó en una entrevista con C5N.

Comentarios