¿Qué pasa si todavía no pasó el censista?

El titular de INDEC se refirió a esto.
miércoles, 18 de mayo de 2022 20:30
miércoles, 18 de mayo de 2022 20:30

Habrá una semana de supervisión o recuperación en la cual los censistas volverán a pasar por estas viviendas, próximamente les daremos todos los detalles sobre esto”, estas fueron las palabras de Marcos Lavagna al ser consultado sobre las personas que no fueron censadas. Al mismo tiempo, también dijo: "los que hicieron el censo digital pero el censista no pasó por su casa tienen que quedarse tranquilos, porque a todos sus datos los tenemos. Igualmente pondremos a disposición los mecanismos previstos para censar a los que faltan. Es una porción chica la de las personas de quienes recibimos llamadas o mails que quedaron sin censar"

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.

Según informaron fuentes pertenecientes al organismo de estadísticas, para resolver esto existen dos maneras: 

Por un lado, se puede contactar a la Mesa de Ayuda del Censo a través de la línea 0800-345-2022, que es gratuita.

Y por ultimo, la otra alternativa consiste en enviar un mail a censo@indec.gob.ar y poner el asunto “No fui censado/a”. En este correo electrónico se debe incluir la información que se detalla a continuación:

Nombre:

Provincia:

Partido/Departamento:

Localidad:

Calle:

Número:

Piso y departamento (si es propiedad horizontal):

Código de finalización de seis dígitos (si completó el Censo digital):

Correo electrónico:

Teléfono de contacto:

Comentarios

Otras Noticias