Santiago del Estero: Un joven de 22 años llevó a su novia de 15 al cementerio y le dio una golpiza

domingo, 22 de mayo de 2022 10:50

Una adolescente de 15 años, la cual vive en el departamento Robles, provincia de Santiago del Estero, mantiene un noviazgo con un joven de 22, residente en el barrio Avellaneda Sur. Por esta relación sentimental tienen una hija de nueve meses, aunque no fue reconocida por el joven.


En este sentido, en horas de la noche, el sujeto se presentó en la casa de su novia y le dijo a su suegra que la llevaría a cenar y luego dormirían en su casa. Eran las 21, aproximadamente.


Tras esa supuesta cena “romántica”, la madre comenzó a notar en su hija signos de tristeza y muy pocas ganas de entablar una conversación, tal como lo hacía diariamente.


La menor iba a dormir por las noches a la vivienda del joven y solo permanecían poco tiempo en la casa materna. 


En una de las “visitas” de la adolescente, la madre le preguntó si estaba bien por las actitudes extrañas que tenía. 


La menor comenzó a llorar y le contó que aquella noche que le prometió una cena, la llevó hasta el cementerio ubicado cerca de la Ruta 34, donde le propinó una golpiza, al parecer por celos. Luego de la agresión física en la necrópolis, el sujeto le dijo que no le contara nada de lo sucedido a su madre porque “la iba a pasar peor”, mientras miraba las tumbas que los rodeaban. Posteriormente, el acusado la obligó a permanecer en su casa y no la dejaba ir  con frecuencia a su domicilio. 

La adolescente le dijo a su novio que llevara a su casa ya que quería ver a su madre, a lo que el sospechoso accedió y permitió que saliera a la luz las agresiones físicas y psicológicas, entre ellas el “mensaje” que le dejó en el cementerio.
 

Comentarios