Misterio en Neuquén: encontraron un minotauro en el fondo de un lago

lunes, 23 de mayo de 2022 22:10
lunes, 23 de mayo de 2022 22:10

Una figura de alrededor de un metro y medio de alto, con dos cuernos en la cabeza y una caja fuerte en lugar de corazón conmocionó a aquellos que se aventuraron en las aguas del lago Mari Menuco de Neuquén y llevo a la conclusión de un nuevo descubrimiento histórico. “Transitamos varias emociones. Primero el miedo, el asombro y luego nos quedamos expectantes”, dijo uno de los vecinos que se toparon con el minotauro a los medios locales.

Se trata de un joven de 23 años que se identificó como Cristian que relató a LMCipolletti, andaba en su kayak a unos seis metros de la costa y a cuatro de la superficie cuando advirtió la presencia de la imponente figura bajo el agua. Si bien su primer impulso fue alejarse a toda velocidad del lugar, terminó haciendo todo lo contrario para verlo mejor.

“Era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron. Era un minotauro”, contó ya más relajado sobre la estatua de hierro y cemento.

Comentarios