San Luis

Un joven se quitó la vida e investigan si fue por una ciber extorsión

La Fiscal Daniela Torres a cargo de la investigación relató que “había caído en el cuento del tío” .
miércoles, 1 de junio de 2022 11:45
miércoles, 1 de junio de 2022 11:45

Un joven oriundo de la ciudad Buena Esperanza, en la provincia de San Luis, decidió quitarse la vida quemándose tras ser víctima de una extorsión sexual.

 El joven era intensamente buscado desde la noche del lunes, luego de que su familia denunciara que era víctima de una estafa y temían por su vida.

González había conocido a una mujer con quien estableció una relación por medio de Facebook. La supuesta mujer comenzó a enviarle fotos desnuda. Luego de un tiempo Derly recibió un llamado de quien sería el padre de esta chica.

El supuesto padre lo increpó, le advirtió que la mujer era menor de edad y lo amenazó con denunciar el hecho ante las autoridades policiales por portación de pornografía infantil si no le daba una suma de dinero.

Agobiado por tantas amenazas y aprietes, la noche trágica del lunes pasado, González salió de su casa ubicada en la localidad de Buena Esperanza, una pequeña ciudad ubicada al Sur de la Provincia de San Luis con no más de cinco mil habitantes, en busca de una soga, dejó su celular, y desapareció. La familia comenzó a sospechar de las intenciones del muchacho y decidió darle parte a la Policía, pero lo hallaron sin vida con su cuerpo quemado.

Comentarios

Otras Noticias