“Sin gasoil no podemos seguir”. El campo y otros sectores se preparan para una nueva movilizaciónn

martes, 14 de junio de 2022 18:15
martes, 14 de junio de 2022 18:15

El campo se movilizará para protestar otra vez. Las cuatro entidades que componen la mesa de enlace nacional realizarán una protesta el miércoles 29 de este mes en Buenos Aires, debido a la falta y los sobreprecios del gasoil en plena siembra y recolección de cultivos, una problemática nacional que empeora día a día y que agrava la situación a nivel país. La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) indicó este martes que “desde hace tiempo vienen alertando la dramática situación para conseguir gasoil en distintos puntos del país”. Al mismo tiempo, convocaron a que también participen del reclamo no solo el campo sino también los actores del sector comercial, del transporte y de la industria. 

Socios, delegados, directores, cooperativas y confederaciones reflejan día a día los problemas que generan el escaso o nulo abastecimiento del combustible, como así también los sobreprecios que debemos pagar. Nadie se hace responsable de esta situación, y ante ello escuchamos una larga cadena de justificaciones y explicaciones por parte de los funcionarios públicos que aseguran la existencia de recursos financieros para la pronta regularización. Los días pasan y nada de esto sucede, por lo contrario, empeora”, explica el comunicado de las entidades gremiales.

Comentarios

16/6/2022 | 00:02
#2
Si no tienen gasoil, ¿Cómo mueven a sus tractores para las movilizaciones? Veo mucha hipocresía en el sector de los empresarios agrarios.-
14/6/2022 | 20:55
#1
váyanse a cagar, hdep! tienen harta a la gente.
14/6/2022 | 20:55
#0
váyanse a cagar, hdep! tienen harta a la gente.

Otras Noticias