Neuquén: Una embarazada fingió tener contracciones, la dejaron entrar al baño y robó en una casa

La joven iba acompañada de su pareja y un nene. La víctima fue un jubilado.
jueves, 23 de junio de 2022 12:32
jueves, 23 de junio de 2022 12:32

Una mujer embarazada fingió tener contracciones, pidió entrar al baño de una vivienda y le robó a un jubilado de 74 años. El increíble hecho de inseguridad sucedió en la ciudad de Cutral Co, en Neuquén.

La joven iba acompañada de su pareja y un nene. Aprovechando la bondad del anciano, los tres pasaron a su casa. Mientras la mujer estaba en el baño, el hombre robó dos celulares del domicilio.

La víctima denunció que "se encontraba en su domicilio de calle Salta al 200 junto a sus dos sobrinos y sus hijos. En un determinado momento, una mujer quien se encontraba acompañada de un muchacho mayor de edad y un niño, le solicita pasar al baño en virtud de que le manifestaba que se encontraba con contracciones, aparentemente la señora estaba embarazada".

El comisario de la ciudad, Martín Villegas, relató: "Esta persona acompaña a la mujer al baño y, en ese momento, el muchacho ingresa a la vivienda y le sustrae dos teléfonos celulares". El jubilado se dio cuenta del robo varios minutos después, cuando los ladrones ya habían abandonado la casa. 

El denunciante no pudo aportar muchos detalles para lograr identificarlos. De todos modos, aunque con pocos indicios, la policía se encuentra investigando el hecho en busca de los delincuentes.

Comentarios