Buenos Aires

Trágico incendio en un edificio del barrio porteño de Recoleta

El fuego se originó en el sexto piso del edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador. Entre las víctimas fatales hay tres menores y dos mujeres.
jueves, 23 de junio de 2022 08:09
jueves, 23 de junio de 2022 08:09

Un voraz incendio se registró esta mañana en un edificio del barrio porteño de Recoleta dejando como saldo cinco víctimas fatales y varios heridos.

"Son cinco víctimas fatales, son tres menores y dos adultos, no tenemos las edades", confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a la vez que indicó: "Hay 18 personas trasladadas a diferentes hospitales".

El médico resaltó que las personas fueron rescatadas con vida de sus departamentos, pero fallecieron mientras estaban siendo trasladados a los hospitales

Según se pudo saber, el incendio se desató durante esta madrugada en el sexto piso de un edificio, que en total tiene 14, que está ubicado en calle Ecuador al 1.000, extendiéndose hasta los pisos superiores.

Una mujer embarazada y cuatro menores fueron rescatados del lugar y trasladados por personal del SAME, que dispuso más de 20 ambulancias para asistir a los heridos. También se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario.

 

Comentarios