Denunció a su vecino por abuso y ahora recibe amenazas de muerte

El atacante sigue en libertad, a pesar de las denuncias.
martes, 28 de junio de 2022 21:50
martes, 28 de junio de 2022 21:50

Una joven misionera de 26 años, denunció a su vecino en octubre del año pasado por abuso sexual. Sin embargo, el hombre no solo no se encuentra detenido, sino que además la amenaza constantemente. “Qué linda que estás. Te aviso que si vuelvo a verte con un tipo le corto la cabeza a tu hija y te mando en una caja”, este fue uno de los mensajes que el hombre le envió a la mujer que vive en la ciudad de San Vicente, Misiones. 

El agresor fue identificado como Aníbal Ricardo de 32 años, quien sigue hostigándola por medio de mensajes, llamadas e incluso carteles al frente de su casa. El hombre al enterarse de la denuncia se burló en reiteradas ocasiones de ella. “Bebé, vas a ir corriendo a denunciarme o ya no te animás. Decí lo que quieras, nadie te va a creer. Tro... Estoy acá, abrime”, escribió. 

En diálogo con El Territorio, la mujer dijo estar aterrada por lo que le pueda pasar a ella y a su hija y repudió la impunidad que tiene el sospechoso. “Yo no sé qué nos puede pasar mañana o pasado, pero sí sé que en cualquier momento nos pueden hacer desaparecer y tengo muchísimo miedo. Por eso decidí hacer público mi caso y mostrar las pruebas que tengo, aunque parece que para la Justicia no alcanza”, sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias