El peor final: apareció muerto el adolescente buscado en Misiones

domingo, 5 de junio de 2022 23:57
domingo, 5 de junio de 2022 23:57

Se trata de Josías Galeano, de 15 años, que se había ido de la casa el 30 de abril. El viernes encontraron su cuerpo sumergido en un pantano, ubicado en Oberá, y ahora los investigadores intentan determinar cómo murió y quién fue el autor. Por el momento hay un único detenido por el crimen del adolescente de 15 años, y se trata de AndrésKukiTexeira, un joven sospechoso por ser el último en verlo con vida. 

El ultimo día que su madre lo vio, fue el 30 de abril. Luego de varios días la madre decidió realizar una denuncia de que su hijo no había regresado, por lo cual empezaron las búsquedas, por parte de la policía, en distintas zonas. Durante todo el mes realizaron operativos para intentar dar con el paradero de Galeano. Recién el viernes por la noche encontraron el cadáver mientras se llevaba a cabo la búsqueda.

El cuerpo fue encontrado el día viernes por la noche. El mismo fue hallado en un avanzado estado de descomposición, con una parte sumergida debajo del agua y otras que habían sido atacadas por animales, y es por eso que no se pudo confirmar la identidad de la víctima hasta varias horas después. Los tatuajes fueron los que permitieron corroborar que fuera Josías. Tenía uno en cada antebrazo y uno en la pierna. Haciendo referencia a la causa de la muerte, todavía no está confirmada, aunque, en primera instancia, el menor habría fallecido entre 20 a 25 días antes de que lo encontraran

Comentarios

Otras Noticias