La Plata

Un joven de 16 años mató a su hermana de una puñalada para defender a su mamá

La víctima atacó a su madre por plata presuntamente para comprar drogas. El adolescente quedó detenido.
miércoles, 8 de junio de 2022 08:28
miércoles, 8 de junio de 2022 08:28

Un crimen familiar genera conmoción en el barrio de La Loma, en la localidad bonaerense de La Plata. Un joven de 16 años fue detenido luego de matar a su hermana de 35 clavándole un cuchillo de cocina en el cuello, tras defender a su madre.

El crimen ocurrió ayer martes por la tarde en una vivienda ubicada en la 43, entre 25 y 26. De acuerdo con el periodista Fernando Tocho, la víctima fue identificada como Sabrina Carusotti, quien atacó a su madre por plata para, presuntamente, comprar drogas.

Fuentes citadas por el portal 0221 señalaron que la hipótesis apunta a que la víctima -quien no viviría en la casa y tendría problemas de adicciones- ingresó a la vivienda de modo violento increpando a su madre.

En este contexto, el otro hijo de la mujer, de 16 años, primero intentó calmar la situación, pero al ver que el clima de tensión seguía en aumento, recurrió a un cuchillo con el que hirió de forma fatal a su hermana.

De acuerdo a la información, la mujer herida alcanzó a ser trasladada por una ambulancia del SAME al hospital San Juan de Dios donde minutos después se confirmó que falleció.

Comentarios