SUBE: paso a paso para comprar online la tarjeta

viernes, 1 de julio de 2022 23:55
viernes, 1 de julio de 2022 23:55

Con el objetivo de facilitar el acceso a la tarjeta SUBE, los usuarios pueden comprarla de manera online completando un formulario que les permitirá retirarla gratis en un Centro de Atención SUBE, recibirla en su domicilio o en una sucursal de correo habilitada.

Para realizar la compra online, se deberá ingresar al formulario de SUBE, completar los datos personales, elegir dónde recibir la tarjeta y abonar de forma electrónica. Luego recibirán un correo con la confirmación de la compra y la factura electrónica.

Por otra parte, próximamente, la compra podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp.

Una vez obtenida la SUBE, se recomienda registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar o consultar saldo disponible, entre otras muchas gestiones.

Si queres saber más sobre la compra online de tarjetas, consulta las preguntas frecuentes o contáctalos a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o llámanos 0800-777-SUBE (7823) para que podamos ayudarte.

Comentarios

Otras Noticias