Pumas sueltos en Villa Gesell: suspendieron las clases y piden quedarse en casa

El animal y sus cachorros fueron vistos por las cámaras de seguridad del Municipio.
jueves, 14 de julio de 2022 11:56
jueves, 14 de julio de 2022 11:56

El Municipio de Villa Gesell emitió hoy un alerta por presencia de pumas sueltos en la zona céntrica, por  lo que se montó un operativo de emergencia con personal policial y de fauna para capturarlos.

Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que el animal habría llegado por la playa con sus crías y luego se dividieron.

Hasta tanto logren capturarlos, las autoridades de la Municipalidad informaron que se suspenden las clases por tiempo indeterminado en diez escuelas, a la vez que solicitaron que los vecinos no salgan de sus casas, ni circular por la zona de playa.

 "Fue algo sorprendente en horas de la madrugada divisar un puma adulto de gran porte a través de las cámaras del centro de monitoreo y en pleno centro", señaló Mauricio Andersen, secretario de Seguridad de Villa Gesell, en diálogo con un medio televisivo.

El municipio sacó un comunicado en el cual pidió: "No circular por las inmediaciones de 105, entre Avenidas 7 y 8, o por 105 y playa, así como también, se les ruega no molestar a los animales".

 

Comentarios