Le robaron a su madre y persiguió a los ladrones para atropellarlos en su camioneta

Todo esto fue grabado por una cámara de seguridad que registró el momento exacto donde el delincuente fue embestido.
viernes, 22 de julio de 2022 20:31
viernes, 22 de julio de 2022 20:31

El hecho sucedió en Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín. Un vecino del barrio atropelló a un joven de 16 años y su cómplice de 27 años quien instantes atrás habían robado a su madre. El joven a bordo de una camioneta Peugeot Partner color blanca, llegó al lugar y los ladrones se dieron a la fuga en direcciones opuestas. Pero él no se quedó de brazos cruzados e inició una persecución por las calles del barrio. Seguido de esto el conductor logra embestir al delincuente dejándolo en el piso y gritándole. “¿Y ahora? ¿Y ahora? Quédate ahí, no te muevas”.
Como consecuencia del impacto el joven sufrió politraumatismos y fue derivado a un hospital de la zona, donde se encuentra internado bajo custodia policial. En tanto que su compañero, de 27 años, fue detenido por otros vecinos y luego trasladado a la dependencia policial.
Al realizar las correspondientes pericias, los policías se encontraron con una pistola calibre 32 con la numeración limada. En la causa interviene el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la doctora Silvia Sorrentino.

 

Comentarios