Arcor busca empleados y pasantes: qué puestos y cómo anotarse

sábado, 23 de julio de 2022 11:55
sábado, 23 de julio de 2022 11:55

La multinacional alimenticia Arcor informó que se encuentra en la búsqueda de nuevos trabajadores para incorporarlos en alguna de las siguientes divisiones: Alimentos de consumo masivo, Agronegocios y Packaging. El perfil buscado es de estudiantes o graduados universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Comercialización, entre otras. La multinacional informó también que se tomará en cuenta como requisito tener manejo del Paquete Office y posibilidades de traslado a otras plantas de la empresa.

Algunos de los empleos que ofrece la multinacional son:

1. Pasantía para Arroyito, Córdoba

Arroyito, Córdoba

Modalidad presencial

Requisitos: ser estudiante de 3º y 4º año en adelante de las carreras de: Licenciatura en RRHH, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicología e Ingeniería Industrial.

2. Pasantía para Baradero, Buenos Aires

La multinacional alimenticia Arcor informó que se encuentra en la búsqueda de nuevos trabajadores para incorporarlos en alguna de las siguientes divisiones: Alimentos de consumo masivo, Agronegocios y Packaging.

La empresa también aclaró que busca nuevos empleados para sus sucursales y plantas del país como también ocurre en Farmacity, Avon y Andreani.

En concreto, el perfil buscado es de estudiantes o graduados universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Comercialización, entre otras.

La multinacional informó también que se tomará en cuenta como requisito tener manejo del Paquete Office y posibilidades de traslado a otras plantas de la empresa.

3. Pasantía para Salto, Buenos Aires

Salto, Buenos Aires

Modalidad presencial

Requisitos: ser estudiante de 3º y 4º año en adelante de las carreras de: Ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Administración de Empresas.

En este caso para las áreas de: Mantenimiento, Producción, Procesos y Recursos Humanos.

4. Pasantía para Mendoza

Mendoza Capital

Modalidad presencial

Requisitos: estudiantes universitarios a partir de 3º y 4º año de las carreras de: Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica.

5. Pasantía para Misiones

Puerto Mineral, Misiones

Modalidad presencial

Requisitos: ser estudiante entre 3º y 4º año de las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica.

6. Pasantía para San Luis

San Luis Capital y Villa Mercedes

Modalidad presencial

Requisitos: ser estudiante entre 3º y 4º año de las carreras de: Ingeniería Mecánica y Electromecánica para San Luis Capital y de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Química en Villa Mercedes.

7. Analista Servicio al Cliente - Urgent

Provincia de Buenos Aires, Argentina

Modalidad presencial

Requisitos: Graduado o próximo a graduarse en la carrera de Ingeniero Industrial, Licenciatura en Administración, Licenciatura en comercialización y afines (excluyente). Manejo de Microsoft Office (excluyente).

8. Comprador MRO

Arroyito, Córdoba, Argentina

Modalidad presencial

Requisitos: graduados de las carreras: Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Lic. En Adm. De Empresas o Contador Público (excluyente)

Conocimiento de Excel intermedio/avanzado (excluyente)

Experiencia en el área de Compras, en posiciones similares

Valoramos candidatos con habilidades de Negociación, Capacidad de Análisis, Proactividad y Orientación a Resultados.

9. Analista Contable

Paraná, Entre Ríos, Argentina

Modalidad presencial

Requisitos: ser estudiante avanzado y/o graduado de la carrera de Contador Público Nacional.

BÚSQUEDA EN ARCOR: CÓMO ENVIAR EL CURRICULUM

Para enviar el curriculum a Arcor e incorporarse en algunos de los puestos de trabajo disponibles, pueden entrar en las ofertas laborales que se encuentran en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/jobs/search/?f_C=382280&geoId=92000000 

Deberán crear un usuario en la red social LinkedIn, en caso de no contar con una, y una vez realizada la cuenta podrán cargar su CV y postularse a alguno de los puestos laborales publicados.

Comentarios