Horror en una escuela: portero raptó, torturó y violó a un exalumno por una deuda

martes, 26 de julio de 2022 22:10
martes, 26 de julio de 2022 22:10

La hermana de un joven de 21 años denunció la desaparición de su hermano en la comisaría 4° de Longchamps - Provincia de Buenos Aires. Tras investigar en redes sociales y antenas de la zona, los investigadores dieron con el paradero del joven, que había sido secuestrado y violado por el portero de la escuela donde éste había asistido.

Todo ocurrió en el partido bonaerense de Presidente Perón. Tras la denuncia, la Policía encontró varios posteos en facebook donde el hombre de 36 años, portero de un secundario, le reclamaba una deuda a la víctima. “Amigo re bardeaste conmigo. me dijiste que estabas triste depresivo y que te querías matar porque ya no aguantaba más. Te dije que vinieras a casa, Te abrí la puerta y en un descuido transferiste plata de mi MP. A otra persona. (Me robaste)”, indicaba el hombre que luego terminó secuestrando, violando y torturando al joven.

La víctima fue asistida en el UPA de Longchamps. Allí se constató que presentaba quemaduras en la cara, y que había sido abusado. 

Comentarios