San juan

Quiso violar a la madre de sus hijas en una cancha de fútbol

domingo, 3 de julio de 2022 12:50
domingo, 3 de julio de 2022 12:50

Un hombre de 27 años fue detenido el pasado jueves, cuando intentaba violar a su ex pareja, madre de sus dos hijas y de retenerla por la fuerza en un descampado, en las cercanías a una cancha de fútbol de la provincia de San Juan. En el mes de marzo, la jueza Gloria Chicón ordenó la prohibición de acercamiento del sujeto a la víctima, pero el sujeto hizo caso omiso. El hombre será juzgado por privación ilegítima de la libertad.

El hecho se dio luego de que el atacante fue a buscar a su ex al domicilio en el que vive actualmente. La sacó de la casa violentamente, le tironeó los brazos mientras que le exigía sexo. La victima se negó, pero no quiso decir nada para no alertar a su familia. Ejerciendo la fuerza, la llevó a la periferia de la cancha de Árbol Verde, más precisamente a un descampado en calle Paraná.

El detenido pretendía ingresar con su ex pareja a la cancha para mantener relaciones sexuales. Una vez en la pared que delimita el estadio del descampado, el violento trepa la pared y la víctima huye por calle Paraná hasta llegar casi a la esquina de la escuela Salvador María del Carril, del Barrio Cabot. En ese lugar es alcanzada por el hombre, quien agarra a la víctima nuevamente de los brazos y la lleva otra vez a la fuerza a un descampado. 

En medio del hecho, una llamada anónima llega a la policía y alerta sobre el hecho.

Comentarios

Otras Noticias