El conmovedor mensaje del novio de la chica que murió intoxicada con éxtasis en una fiesta electrónica

La joven cordobesa María Agustina Di Martino falleció luego de sufrir un edema cerebral por consumo de éxtasis y fue recordada por su novio.
sábado, 30 de julio de 2022 21:36
sábado, 30 de julio de 2022 21:36

Oriunda de Río Segundo, la cordobesa María Agustina Di Martino, de 28 años, falleció el fin de semana pasado por una intoxicación con éxtasis que le causó un edema cerebral. A pesar de los esfuerzos médicos en un hospital de Santa María de Punilla, la joven no pudo ser salvada.

Según testimonios, la chica no paraba de tomar agua en la fiesta electrónica que se había llevado a cabo el sábado 23 en el predio La Estación, de la localidad cordobesa de Malagueño, a pocos kilómetros de la capital de la provincia.

Mientras continúa la investigación judicial por la que hay un detenido, su novio, Nicolás Morra, le dedicó en redes sociales una conmovedora despedida: un video con fotos de Tini, como le decían sus seres queridos, y de fondo la canción “Paloma” de Andrés Calamaro, cantada por una niña que sería familiar de la joven fallecida.

Para acompañar el video, escribió el joven en Facebook: “Y luego te das cuenta que no era el recital, sino con quien lo veías. Que no era un buen vino, sino la charla. Que no era un buen café, sino para quien lo hacías, que no era la serie de Netflix, sino con quién la veías. Que no era un cariño pasajero, era el amor de tu vida. Tienes que aprender a valorar el tiempo que te dedica una persona, porque te está dando algo valioso que no regresa… Mi ángel se fue al cielo. Espero que desde donde estés sepas lo agradecido que estoy de haberte tenido. Te amo”.

Comentarios

Otras Noticias