Jorge Capitanich confundió un maniquí con una persona y su reacción se volvió viral

El gobernador de Chaco protagonizó un blooper que rápidamente se viralizó e inundó las redes de memes.
domingo, 31 de julio de 2022 18:22
domingo, 31 de julio de 2022 18:22

Este fin de semana, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un insólito blooper. Mientras saludaba a vecinos de la zona en medio de un evento, confundió un maniquí con una persona y lo besó en la frente.

Todo ocurrió durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli. El video fue publicado en Twitter por el usuario @ToroCabron_ y rápidamente se hizo viral.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el tuitero en la descripción del posteo.

En la grabación, que dura apenas unos segundos, se puede observar al funcionario saludando a la gente. En un momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin notar que se trataba de un muñeco con un gorro de lana negro.

Cuando quiere continuar la marcha, el maniquí se desestabiliza y casi cae sobre el gobernador. Él logra sujetarlo a tiempo, evita que llegue al piso y se queda mirándolo unos segundos.

Los memes

 

Comentarios