Atropelló a su ex pareja y a su amante

La mujer se encuentra arrestada tras haberse dado a la fuga.
lunes, 4 de julio de 2022 15:25
lunes, 4 de julio de 2022 15:25

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el cruce de la avenida San Martín y Pagano, en San Carlos de Bariloche. Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga. 

La situación tendría inicio gracias a una discusión de pareja en un local nocturno. Tras ese incidente, ambos se retiraron por caminos diferentes pero la mujer desde su vehículo, observó al hombre caminando con otra persona y los atropelló, tras lo cual se dio a la fuga a muy alta velocidad.
Al tomar conocimiento los efectivos de la comisaría segunda del Centro Cívico, guiados por el Centro de Monitoreo Municipal, emprendieron la persecución para detener a la conductora del vehículo, lo cual consiguieron hacer en la calle Onelli, casi 25 de Mayo.
El hombre confesó al personal policial, sufrir un fuerte dolor en su tobillo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba se quejaba por una seria dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital.
Según se informó, se le dio conocimiento del caso al fiscal en turno, quien dispuso que la mujer ingrese en calidad de detenida a la mencionada unidad y su vehículo sea secuestrado, mientras que además, se dio por notificado al defensor oficial en turno.
Tras estafar hecho, el Gabinete de Criminalistica, le realizó un test de alcoholemia el cual reveló que esta mujer manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

Comentarios