Una mujer murió luego de ser atacada por dos perros en Mendoza

La víctima sufrió severas lesiones y falleció en el hospital.
lunes, 1 de agosto de 2022 11:25
lunes, 1 de agosto de 2022 11:25

Una mujer murió la noche del domingo tras ser atacada por dos perros en el departamento Rivadavia, en Mendoza. La víctima fue identificada como Claudia Clara Cáceres, de 52 años, quien perdió la vida en el Hospital Perrupato.

Todo ocurrió alrededor de las 22.40 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 puso en conocimiento a las autoridades sobre una mujer que había sido mordida por canes en el distrito de La Libertad.

Cuando policías de la Subcomisaría Reducción se dirigieron hasta ese sector, constataron que la víctima había sido asistida por un vecino y explicó que había sido atacada por dos perros que eran propiedad de un hombre, de 75 años, con domicilio en una finca de la zona.

A los pocos minutos arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes constataron que a la víctima le faltaba parte de una pierna y también presentaba desprendimiento del cuero cabelludo, señala la información policial.

Ante eso, la trasladaron de urgencia en ambulancia hasta el citado nosocomio de San Martín, donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al ingresar y lograron estabilizarla.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, algunos minutos antes de la medianoche informaron desde el efector público que Cáceres había fallecido.

Por su parte, desde el área de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia intervinieron en el hecho y enjaularon a los dos perros de pelaje marrón claro que provocaron las lesiones fatales. La información sostiene que no estaban vacunados y ni siquiera tenían nombres, ya que eran utilizados para vigilar la propiedad.

Comentarios