VILLA GESELL

Tres jóvenes atropellaron a un motociclista: lo abandonaron y se fueron a tomar un helado

La victima de 37 años falleció.
viernes, 12 de agosto de 2022 23:55
viernes, 12 de agosto de 2022 23:55

Tres jóvenes que circulaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee por las calles de Villa Gesell, atropellaron y mataron a un motociclista de 37 años. Tras el impacto, lo abandonaron y se fueron a tomar un helado. La víctima fue identificada como Emanuel Palacios y trabajaba desde hace 15 años como artesano en la localidad balnearia. Al momento del choque iba acompañado por una mujer que resultó gravemente herida. 

El hecho ocurrió el 6 de agosto cuando el vehículo en el que viajaban tres jóvenes de 18, 19 y 21 años chocó la moto. Tras el hecho, la policía inició la búsqueda de los responsables, pero no los encontró. El conductor se entregó 48 horas después, el lunes 8 de agosto, y quedó detenido. Según informó el Diario de Cuyo, el joven, identificado como Lucas Misael Portillo, fue acusado de homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo y agravado por no socorrer a la víctima.

Portillo se presentó a declaración indagatoria y habría reconocido que fue partícipe de un siniestro y que por temor a su papá no se bajó a socorrer a la víctima. Además, aceptó que después del choque fue junto a sus amigos a comprar helado. Ahora podría recibir una pena que va de 8 a 25 años de prisión.

Comentarios

Otras Noticias