Entre Ríos: un hombre fue aplastado por la pala hidráulica de un camión

La víctima, estaba escarbando entre los residuos cuando fue impactado por la pala hidráulica de un vehículo recolector
domingo, 14 de agosto de 2022 11:15
domingo, 14 de agosto de 2022 11:15

El hecho sucedió en Entre  Ríos, precisamente en Campos del Abasto, uno de los basurales a cielo abierto más grande de Argentina.
De acuerdo al relato de los recolectores, la víctima retiraba los desechos que iban cayendo de un camión, sin percatarse del movimiento de la gigantesca pala hidráulica.
El diario El Entre Ríos, por su parte, publicó que tanto el conductor del vehículo, de 28 años, como su ayudante, de 52, estaban realizando movimientos de descarga cuando escucharon los gritos de las personas que estaban en el lugar.

Tras el accidente, el joven malherido (cuya identidad aún no trascendió) fue socorrido y trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat, aunque al llegar a la guardia ya había fallecido.

Según se supo, la víctima no solía ir a buscar residuos en El Abasto y habría sido la primera vez que visitó el predio, lo cual explicaría por qué no se percató del peligro.
El Personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía, trabajo en la escena para determinar las circunstancias del accidente, además de calificar la situación como penosa, se indico que el hombre estaba en búsqueda de alimentos.
En 2019, una desgracia similar tuvo lugar en el mismo predio, cuando una nena de 11 años, que esperaba junto a sus hermanitos para buscar algo que comer, también murió aplastada por un camión que descargaba basura.

Comentarios

Otras Noticias